La perfección y hermosura física es un sueño que toda mujer y aun los hombres desean alcanzar. No importa cuán inalcanzable, la mujer está inclinada a ser seducida con el concepto de belleza del mundo y en especial la que Hollywood y los Modistos establecen en la sociedad. La dificultad de distinguir entre la realidad y la ilusión llevan incluso a la mujer creyente a perder su identidad y el objetivo o visión de la eternidad en su vida.
La apariencia de una mujer nunca será mas importante que su carácter. Mírate a ti misma como Dios te mira, y tendrás gozo y paz que te permitirá ser libre, creada para deleitarte en Dios y llevar gloria a su nombre al haber sido redimidas por la sangre preciosa de Su Hijo Unigénito.
¿Qué podemos decir y pedir a Dios? Nos conceda corazón agradecido y abra nuestras bocas para hablar de Sus misericordias para nosotros, nos arranque todo espíritu de queja, descontento y murmuración y nos conceda corazones dispuestos y diligentes para proclamar Sus bondades y hacer memoria de sus bendiciones. Pidamos a Dios que nos conceda una clara visión para ver las abundantes razones que poseemos para tener un corazón agradecido por sus muchas misericordias.
Dios nos conceda de su gracia y nos dé Espíritu de sabiduría y revelación para conocerle cada día mas. Alumbre los ojos de nuestro entendimiento para aumentar nuestra esperanza en sus promesas; aumente nuestra fe y temor para confiar, obedecer y esperar pacientemente en que Su voluntad se haga en nosotros, y en corazón humilde digamos: He aquí la sierva del Señor, hágase conmigo según tu voluntad; úsanos para ser útil en Tu reino y para alabanza de la gloria de Tu gracia.
Hay un remedio que Dios nos da en Su palabra para esos momentos de aflicción, tristeza o enfermedad, mejor que cualquier medicina que podamos obtener en la farmacia: Levantar el alma en acciones de gracias a Dios y clamar insistentemente por Su gracia y misericordia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario