viernes, 9 de abril de 2010

Grupo de la fe

Además del gozo, en fe siempre hay paz:
Efesios 2:17-18 Nuestra paz, por medio de Jesús, primero es con Dios. En lugar de ira y enemistad entre Dios y nosotros, ahora por medio de salvación en Jesús y demostrada en nuestra obediencia, ahora hay amor y paz (ver Romanos 8:6).

Romanos 3:17-18 Esto es vivir diferente a como viven los demás hombres. Quienes no tienen temor de Dios pero saben que Dios existe y juzga y ve todas las cosas, son individuos que ni siquiera conocen el el camino de la paz.

Mateo 5:9 Ahora bien, la paz que tenemos con Dios se traduce en que nosotros buscamos la paz. No existe el concepto de un hijo de Dios que no busque paz. La Biblia nos exhorta a que siempre que se pueda (esto es, que hagamos todo lo posible de nuestra parte) estemos en paz con todos los hombres.

Hebreos 12:14-15 ¿Es importante la paz? Sí, muy importante. Tan importante que, cuando la Biblia dice que sin santidad nadie verá a Dios, al mismo tiempo nos dice que busquemos la paz: seguid la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá a Dos.
De hecho, la Biblia nos dice que seamos cuidadosos porque la falta de paz con los hombres (la presencia de amargura, por ejemplo) puede llevarnos a que no alcancemos la gracia de Dios, a que seamos dejados fuera.
Persio David.

No hay comentarios.: