domingo, 20 de diciembre de 2009

Amnistía

Charles Spurgeon, el gran predicador inglés, decía lo siguiente: "¿Defender la Biblia? ¿Defenderías a un león? ¡Suéltalo, déjalo salir!".

Como hemos escrito antes, hay que tener mucha mayor fe para creer que Dios no existe, que la necesaria para creer que El es. He aquí las palabras de la Escritura:

"... porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa".
"Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido" (Romanos 1:19-21).

Oremos por República Dominicana. Hay amnistía -perdón- para los hombres, porque Dios es Dios de misericordia. Y no desea que nadie se pierda, pues dio a Su único Hijo, Jesucristo, para que todo aquel que en El cree alcance vida eterna.

No hay comentarios.: