¿En verdad te importa la privacidad?
No estoy seguro de ello.
Si te importara, no tendrías tarjetas de crédito, porque después de todo, ellos sabrían en qué gastas tu dinero. Y no usarías el teléfono, porque en alguna parte una computadora se dedica a rastrear tus llamadas.
Lo que nos importa a la mayoría es ser sorprendidos. No deseas que la compañía de tarjetas de crédito sepa dónde te hospedaste y si compraste flores a alguien que no es tu cónyuge -y que luego te envíe un cupón con ofertas de descuento, ¿correcto? Incluso si es un buen cupón, e incluso si saben que lo necesitas. No, no quieres esto porque las sorpresas molestan.
Mucha gente se pierde en esto de la privacidad. Facebook es la compañía que ha tomado la posición de que la privacidad no se asume. Han tenido uno que otro problema, mal manejado algunas comunicaciones de sus usuarios, pero básicamente ofrecen la religión de la no-privacidad. Una o dos generaciones enteras listas para crecer -creciendo- en público.
Que después no nos sorprenda.
Seth Godin.
http://sethgodin.typepad.com/
sábado, 2 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario