¿Cuántos cristianos se necesitan para cambiar un bombillo?
CARISMATICOS: sólo uno. El resto tiene las manos en el aire.
PENTECOSTALES: Diez. Uno para cambiar el foco y nueve para orar contra el espíritu de las tinieblas.
PRESBITERIANOS: Ninguno. Las luces se encenderán o apagarán según esté predestinado.
CATOLICO ROMANOS: Ninguno. Sólo velas.
BAUTISTAS: Por lo menos 15. Uno para cambiar el bombillo, tres comités para aprobar el cambio y decidir quién trae el pollo frito y la ensalada de papas.
EPISCOPALES: Tres. Uno para llamar al eléctrico, otro para mezclar las bebidas y otro para hablar de lo bueno que era el último.
UNITARIOS: Prefieren abstenerse de dictaminar a favor o en contra de la necesidad de un bombillo. Sin embargo, si en tu propia jornada has descubierto que los bombillos son para ti, te invitan a escribir un poema o componer una danza moderna sobre tu bombillo para el próximo servicio del domingo, en que explorarán tradiciones sobre bombillos, incluyendo incandescentes, fluorescentes, de tres vías, multicolores, entintados, de larga vida, etc., todos los cuales son caminos igualmente válidos para luminiscencia.
METODISTAS: Indeterminado. No importa si el bombillo es brillante, alumbra poco o de plano no enciende, de todos modos eres un ser amado. Trae el bombillo de tu elección para el siguiente servicio y un platillo para las ofrendas.
NAZARENOS: Seis. Una mujer para reemplazar el bombillo, cinco hombres para debatir las políticas de la iglesia sobre el particular.
LUTERANOS: Ninguno. Los luteranos no creen en el cambio.
AMISH: ¿Qué es un bombillo?
martes, 26 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Hahahahahahahahahahaha
Publicar un comentario